Casas de famosos colombianos que te gustaría conocer - Vibra
Famosos

Casas de famosos colombianos que te gustaría conocer

Estas son algunas de las casas de famosos colombianos que más han llamado la atención en las redes sociales; te las presentamos para que tú escojas tu favorita.

Los colombianos somos muy parecidos entre nosotros, a pesar de nuestras diferencias; por ejemplo, tal vez uno de los sueños que todos compartimos por igual es tener nuestra casita propia y eso no discrimina entre personas del común y famosos; precisamente de estos últimos trata esta nota, pues te compartiremos algunas de sus lujosas viviendas.

Algunas casas de famosos colombianos que son todo un lujo

Shakira

Shakira y Piqué, papá de sus hijos y pareja, tienen varias mansiones, pero tal vez la más impresionante la de Barcelona en Esplugues de Llobregat.

Sofía Vergara

Esta otra barranquillera también es dueña de tremenda mansión en Beverly Park, Los Angeles, la cual comparte con el triplepapacito de Joe Manganiello.

Lina Tejeiro

Ella se sintió tan orgullosa de estrenar casa, que compartió con sus seguidores diversos detalles de la construcción, presuntamente ubicada a las afueras de Bogotá.

Luisa Fernanda W

La influenciadora y el cantante de música popular Pipe Bueno tienen un mansión en Medellín, la cual adquirieron unos meses antes del nacimiento de su heredero, Máximo.

Andrea Valdiri

La barranquillera, famosa por sus bailes llenos de precisión, alegría y sensualidad, compró casa en su ciudad natal y también compartió la noticia con sus seguidores.

Yina Calderón

Por su parte, la estrella de las redes sociales, famosa por sus múltiples cirugías plásticas, no se quedó atrás y quiso hacer su propia versión de una mansión, pero en la finca.

¿Cuál de ellas te gustó más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ÿ compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button