Famosos

Famosos que se sienten ¿feos?

Como cualquier persona que se ve defectos, a estos famosos también les pasa y por eso confesaron cuáles son sus mayores complejos.

Aunque no lo creas, los famosos que ves en las pantallas grandes o chicas también se acomplejan por cosas que no les gustan mucho de su físico. Por eso se pusieron en la tarea de revelar cuál es esa parte de su cuerpo que no les gusta de a mucho.

Beyoncé

Beyoncé es una mujer que pone a suspirar a más de uno, pues para nadie es un secreto que además de ser talentosa es muy bella. Sin embargo, hay algo que a la cantante no le agrada mucho de su cuerpo y son sus tonificadas piernas, que son elogiadas por cientos de personas. Pero ella considera que son gruesas y demasiado grandes.

Zac Efron

Zac Efron ha enamorado a sus seguidoras desde que protagonizó la película ‘High School Musical’ de Disney. Desde ese entonces se encarga de robar corazones por su atractivo físico, pero él no considera que sea del todo cierto. En diferentes oportunidades ha mencionado que no está muy a gusto con su estatura que hace ver que su cabeza es más grande que su cuerpo y por eso se ve desproporcionado.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las actrices más aclamadas en cada película, pues muchos consideran que donde ella aparezca termina siendo un éxito seguro por su talento, sus millones de seguidores y su belleza. Sin embargo, la actriz considera que hay una parte de su cuerpo que no es tan bella como todos creen y por eso asegura que no le gusta mucho su estatura ni el tamaño de sus caderas.

Jamie Dornan

Jamie Dornan famoso por ser el protagonista de “50 sombras de Grey” confesó que siempre había tenido problemas en aceptar su físico. El actor aseguró que no se sentía confiado ni seguro de su cuerpo, pues siente que tiene algo raro que aún no ha podido descifrar y por eso le costó tanto trabajo hacer las escenas donde debía aparecer desnudo en la trilogía donde le daba vida a Christian Grey.

View this post on Instagram

🔥🔥 {#jamiedornan #fiftyshadesfreed }

A post shared by Jamie Dornan (@_jamie_dornan_) on

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se ha destacado en el mundo del cine por su talento y su evidente belleza. Pero la protagonista de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ no se siente tan segura con su cuerpo, pues ha afirmado en diferentes oportunidades que sus atributos son demasiado grandes para su complexión física.

View this post on Instagram

LOOK AT HERRRR 😍

A post shared by Jennifer Lawrence (@jlawthequeen) on

¿Qué tal los defectos por los que estos famosos se sienten acomplejados?

Comparte esta nota en tus redes sociales y cuéntanos si alguna vez te has sentido acomplejada por algo de tu físico.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close