Famosos

Fanática de Andrea Valdiri se tatuó su cara en una pierna

Fanática de Andrea Valdiri ¡se tatuó su cara en toda una pierna! El enorme tatuaje se ha hecho viral en redes.

El pasado mes de marzo, la barranquillera llamó la atención de sus seguidores haciendo un atrevido reto en el que resultó tatuándose una imagen bastante obscena, durante la cuarentena.

Fanática de Andrea Valdiri se tatuó su cara en una pierna

La modelo, bailarina y empresaria barranquillera es una de las famosas con mayor actividad en redes sociales. Constantemente comparte atrevidas publicaciones que generan polémica entre los internautas, como la que hizo en las últimas horas.

View this post on Instagram

Las cartas están echadas 🃏

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video que dejó a sus seguidores con la boca abierta, pues en él aparece una de sus fanáticas con un enorme tatuaje de su rostro en una de sus piernas.

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Cuando pasas a ser ARTE, sabes que vas por buen camino. Amo tu talento @jhonbolano_art. Gracias mi reina por esta sorpresa que tatuaje tan hermoso. Los amo mal”

Andrea Valdiri en Instagram

El video ya cuenta con más de 1.244.100 reproducciones, 152.399 “Me gusta” y 6.019 comentarios de sus seguidores. Algunos manifiestan que no estuvo nada mal el tatuaje, pero muchos otros afirmaron que no es más que un “fanatismo exagerado” e incluso raya en la “idolatría”.

“Eres de admirar. Ejemplo de superación para muchos❤️🙏🏻 esto es algo que no todos entenderán… te amo.””Wtf😳…. Te admiro mucho, para mi eres la mejor, me motivas cada día a luchar por lo que quiero. Pero mi admiración no llega a tanto”, “Andrea yo te amo y todo mka pero hasta allá no morrrrr”, “Estas influenciando vidas positivamente, no sé qué tanta cuenta te has dado, eres tan natural, real, te sentimos como una de nosotros, luchadora, nada te ha sido gratis y eso, eso es lo que te hace REAL”.

Comentarios de internautas en Instagram

Y tu, ¿te atreverías a tatuarte el rostro de la persona que más admiras? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close