Famosos

Andrea Valdiri enseñó el tatuaje que se hizo en cuarentena

La barranquillera Andrea Valdiri enseñó el tatuaje que se hizo en cuarentena y demostró que le importa muy poco el qué dirán.

Famosos han aprovechado el tiempo que pasan aislados para hacer un cambio en su imagen, como lo hizo Ricky Martin cambiando el color de su pelo.

Andrea Valdiri enseñó el tatuaje que se hizo en cuarentena

No es por nada que Valdiri sea una de las mujeres más populares en redes sociales. Pues la talentosa bailarina y empresaria no solo llama la atención de sus seguidores con su increíble figura, sino también con su espontaneidad y atrevida personalidad.

Y es que esto ha quedado evidenciado en sus recientes historias, en las que en compañía de dos amigos decidió aceptar el reto de tatuarse.

View this post on Instagram

I’m a bad girl 😈

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

El reto extremo consistía en dejarse tatuar lo que el otro quisiera y en el lugar que quisiera, pero este sólo sería revelado hasta que los tres tatuajes estuvieran terminados, por lo que los tres tuvieron que tatuarse con los ojos vendados.

View this post on Instagram

#AndreaValdiri

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

En las imágenes, la bailarina se nota bastante ansiosa y llena de nervios por el reto, el cual había soñado hacer desde hace mucho tiempo, según lo expresó en los videos.

Finalmente, los tres destaparon sus tatuajes y entre risas conocieron que las tres imágenes eran bastante obscenas. Incluso el tatuaje de Valdiri estaba acompañado de la frase: “La chupo a mil”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el reto de la bailarina y sus amigos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close