Fanny Lu dio las razones por las que no estará en "La Voz Kids" | Vibra
Famosos

Fanny Lu dio las razones por las que no estará en “La Voz Kids”

Fanny Lu reveló a sus seguidores las razones por las que no será jurado en la nueva temporada de La Voz Kids, esta vez en su silla estará otra persona.

Sin duda alguna, Fanny Lu es una de esas mujeres que se roba el corazón de los televidentes con su dulzura y encanto. Por eso durante casi todas las temporadas de La Voz Colombia, ella había sido la cara femenina del concurso que esta vez no contará con su presencia.

¿Por qué Fanny Lu ya no estará en La Voz Kids?

La cantante colombiana siempre se ha caracterizado por su simpatía y afinidad sobretodo con los más pequeños del concurso. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores al revelar que este año no participará en el programa. Por eso fue enfática en decir “Ustedes saben que amo los niños, amo la experiencia en La voz kids, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar” y luego complementó diciendo que por decisión propia no participará en el programa debido a varios compromisos laborales que tiene en el extranjero.

Foto de Fanny Lu

Vibra también con…

 

Sin embargo, Fanny Lu no descartó la posibilidad de hacer parte del reality en otra oportunidad pero por ahora dijo que iba a entregar su silla a otra artista. Aunque se desconoce quién podría ser el reemplazo de Fanny Lu y los otros jurados, lo cierto es que la presentadora principal será Laura Acuña mientras que Laura Tobón estará en camerinos acompañando a los concursantes y sus familias.

Foto de Laura Tobón en La Voz Kids

Y tú, ¿quién crees que pueda ser el reemplazo de Fanny Lu en esta nueva temporada de La Voz Kids? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button