Famosos

Fans reviven foto de Messi y Antonela a los 10 años de edad

En redes sociales, varios fanáticos han sacado a relucir una foto de Messi y Antonela a los 10 años de edad para recordar su romántica historia de amor.

El triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar ha despertado muchas emociones, las cuales han traspasado fronteras. Incluso, varios famosos han celebrado la victoria del albiceleste sin importar su nacionalidad.

En medio de tanta alegría por el ganador de la Copa del Mundo, cientos de fanáticos han aprovechado para exaltar a Lionel Messi, quien cumplió el sueño de levantar el trofeo junto a la Selección Argentina y se despidió para siempre, pero por lo alto del torneo global.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

En ese sentido, muchos han destacado la exitosa carrera futbolística de Leo y su innegable destreza para el juego del balón pie que lo ha posicionado como uno de los mejores jugadores del plantea, pero también han recordado su idílica relación con Antonela Roccuzzo.

Y es que la historia de amor entre Messi y Antonela parece sacada de un cuento de hadas, pues se conocieron eran unos niños. Se podría decir que fue amor a primera vista, ya que en varias oportunidades Leo ha asegurado que desde que vio a su actual esposa, se interesó en ella.

Desempolvaron foto de Messi y Antonela a los 10 años de edad; ¡qué ternura!

Sin embargo, eran muy pequeños para pensar en un romance. En el año 2000 se separaron porque el capitán del albiceleste se trasladó a Barcelona. Cinco años después se reencontraron y desde entonces han sido inseparables.

Por eso, ahora que Messi está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, muchos fanáticos abrieron el baúl de los recuerdos y han estado difundiendo una fotografía de Leo y Antonela de cuando apenas tenían 10 años.

En la imagen en cuestión, el futbolista y su esposa aparecen disfrutando de una playa junto a un grupo de amigos de la niñez. Como era de esperarse, la fotografía ha desatado cientos de reacciones. Algunos internautas se mostraron bastante sorprendidos, ya que aseguran que Leo y Antonela lucen muy diferentes hoy en día.

Otros opinan que la imagen es una muestra de que la pareja de famosos estaba destinada a estar unida y destacaron el apoyo incondicional que Antonela le ha brindado a Messi a lo largo de su relación. ¡Qué romántico!

Y tú, ¿qué opinas de la tierna foto de Leo Messi y su esposa en la niñez? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button