Subastan pañuelo en el que lloró Messi cuando se fue del Barcelona — Vibra
Famosos

Subastan pañuelo en el que lloró Messi cuando se fue del Barcelona

¡De no creer! Subastan el pañuelo en el que lloró Lionel Messi cuando se fue de Barcelona y ya hay muchos que están ofreciendo una plata importante.

El astro argentino fue noticia tras conseguir el título de la Copa América con su selección, porque lejos de poder gozar de la felicidad del triunfo, tuvo que llorar amargas lágrimas con el Barcelona. El ex 10 del equipo culé salió del club de sus amores tras algunos problemas de tipo económico y ese, fue el motivo por el que terminó firmando un multimillonario contrato con el PSG, que obvio, le retornó la sonrisa.

Siempre ha habido un Dilema entre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo para los amantes del fútbol, pero la verdad es que este no ha sido un impedimento para gozar de los golazos de ambos. Ahora, los franceses tendrán el placer de ver al crack nacido en Rosario en sus estadios aunque a Lionel Messi le haya costado dejar la que fue su casa desde que tenía 13 años y por eso, lloró cuando dio la última rueda de prensa en la capital catalana.

Subastan pañuelo en el que lloró Messi cuando se fue del Barcelona

Tras secar algo más que sus lágrimas con un pañuelo blanco en su despedida, el objeto que usó en ese momento entró en subasta y varias personas ofrecieron mucho dinero para tenerlo. Este pañuelo llegó a manos de Messi después de que rompiera en llanto y su esposa, Antonella, se lo alcanzara para secar su rostro.

Subastan pañuelo en el que lloró Messi cuando se fue del Barcelona

Pues un fanático que supuestamente estuvo en la sala de prensa, asegura tener el pañuelo en mención. Esta persona, puso el objeto en subasta y busca una fuerte cantidad de dinero a cambio para que algún coleccionista pueda lucir este elemento de lujo entre sus bienes. El sujeto en mención pide 1.000.000 USD como precio inicial de la subasta.

Para ponerle un poco más de interés, este fan que podría resultar un oportunista, asume que las lágrimas que estarían contenidas en el pañuelo son material genético que permitiría clonar al astro argentino.

Y tú, ¿le crees a este fan y estarías dispuesta a pagar esta alta cantidad de dinero por el pañuelo de Messi? Déjanos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir este post en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button