Farina deslumbró a sus fans con ardientes fotos — Vibra
Famosos

Farina deslumbró a sus fans con ardientes fotos

¡Más de uno quedó sin aliento! Farina deslumbró a sus fans con ardientes fotos en donde dejó muy poco a la imaginación.

La cantante de música urbana dejó a más de uno con la boca abierta por culpa de unas ardientes curvas que se convirtieron en el delirio de miles de fanáticos. Farina dejó claro que está en su mejor momento y por eso aseguró que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

Farina publicó ardientes fotos en donde no dejó mucho a la imaginación

La cantante siempre sorprende en sus redes sociales, pero en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta por culpa de radiantes fotografías. Farina publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en donde hizo un topless para mostrar sus curvas.

Además, compartió un mensaje con sus seguidores en donde aseguró “Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica”. Por supuesto, las fotos causaron sensación y rápidamente alcanzaron más de 710 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Foto de Farina en topless

Y a ti, ¿cómo te parecen las fotografías de Farina en donde dejó al descubierto sus curvas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button