Indirectazo de Farina a Karol G: "Yo no tenía novio productor" | Vibra
Famosos

Indirectazo de Farina a Karol G: “Yo no tenía novio productor”

En una entrevista reciente, hubo un indirectazo de Farina hacia Karol G que dejó sorprendidos a muchos fans que ahora creen que entre las dos artistas hay una pelea de años atrás.

Desde que hiciera su aparición el reality del Canal RCN llamado Factor X en el año 2005, Farina ha escalado en la industria de la música para convertirse en una artista de gran reconocimientos en los Estados Unidos. La cantante urbana ha experimentado cambios físicos que han impactado a sus fans y de hecho, ha mostrado las nalgas para dejar mensajes a sus seguidores sobre la aceptación y el valor de ser como quieran ser.

Por otra parte, Karol G irrumpió hace poco tiempo en el jet set musical. La talentosa paisa fue noticia hace unos días pues dio a conocer en sus redes que la relación que tenía con el cantante Anuel AA había terminado. Debido a su cercanía (sentimental) y el apoyo en el inicio de su carrera de productores como Bull Nene, un reconocido compositor colombiano, Karol pudo dar a conocer su música al planeta, situación que parece molestarle a Farina quien no se guardó nada en una entrevista reciente.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Indirectazo muy directo de Farina a Karol G: “Yo no tenía novio productor”

En una entrevista reciente para El Molusco TV, Farina habló sobre sus inicios en la industria musical y de cuánto le costó construir su carrera. En ese mismo espacio, la talentosa reguetonera también se fue aparentemente de frente contra su compatriota diciendo: “Yo no sabía cómo ir a un estudio, yo no tenía un novio productor que me produjera mis canciones”.

Desde ese momento, varios internautas asociaron las palabras de “La nena fina” como un varillazo contra Karol G y dejaron algunos comentarios que expresaron sus opiniones acerca del candente tema:

“Eso fue para Karol G. Karol G nunca será mejor cantante que Farina”

“Como ella dice, no tuvo un novio que le produjera sus canciones, ella solita ha salido adelante”

“Esa pelea viene de tiempo atrás”

Indirectazo de Farina a Karol G: "Yo no tenía novio productor"

Fuera de esta disputa, Farina está celebrando el lanzamiento de un EP junto con el artista Arcángel, llamado FloWers. La boca, una de las canciones que lanzó el dúo, recibió ya una nominación en los premios Heat del 2021, en la categoría de Mejor colaboración. La paisa también competirá por el galardón de Mejor artista región andina, categoría en la que también está nominada Karol G.

¿Crees que sí era una indirecta de Farina hacia Karol G? Déjanos saber tu opinión y recuerda compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button