Background

Farmacéutica lanzó al mercado nueva pastilla contra el guayabo

Farmacéutica lanzó al mercado nueva pastilla contra el guayabo

En el Reino Unido, una farmacéutica lanzó al mercado nueva pastilla contra el guayabo y el tema no deja de ser tendencia en redes.

Además del sin sabor de haber dejado nuestra cuenta casi en ceros luego de una noche de mucho baile, licor y descontrol, otras de las sensaciones más desagradables que experimentamos al otro día de una buena fiesta es el ‘guayabo’ o resaca, un malestar casi insoportable que debemos aguantar por algunas horas o algunas veces, por más de un día.

Confused What Happened GIF by Google - Find & Share on GIPHY

Esto comúnmente es ocasionado por varios factores como la falta de descanso o incluso la falta de una buena alimentación antes de festejar, pero el principal detonante de este estado es el exceso de alcohol, pues en medio de la celebración ingerimos diversas bebidas a diestra y siniestra, lo que termina con un proceso de desintoxicación del cuerpo en el que experimentamos fuertes dolores de cabeza, náuseas, falta de apetito o malestar estomacal.

Por esta razón, para los más parranderos sería todo un sueño poder despertar al otro día de una fiesta y luego de innumerables shots, sin una sola gota de guayabo; sin embargo, aunque esto parecía casi imposible, recientemente la ciencia dio una gran noticia.

Hang Over Cameron Diaz GIF - Find & Share on GIPHY

Farmacéutica lanzó al mercado nueva pastilla contra el guayabo

Pues para evitar la cruda, una reconocida farmacéutica lanzó al mercado la que sería la cura definitiva para evitar este mal y que solucionaría el problema que muchos enfrentamos al salir de noche con nuestros amigos.

Según un artículo del diario The Times, desde 1990 la farmacéutica sueca De Fraire Medical (encargada de esta gran noticia) estuvo trabajando en unas poderosas píldoras que acabaran disminuyeran considerablemente tales síntomas. Durante argos años pulieron todas sus variables hasta que finalmente, después de 32 años, el producto vio la luz.

Tapiocaps GIF by i9 Magistral - Find & Share on GIPHY

Pero, ¿qué es lo que hacen exactamente estas pastillas? Su objetivo principal es descomponer el alcohol que llega a la sangre por ingesta y de igual forma, contrarrestar los efectos que este pueda tener en el organismo.

¿De qué se componen? Dichas pastillas están compuestas por L-cisteína y vitamina b12, aminoácidos y probióticos encontrados en diferentes alimentos del consumo diario como el atún, la carne, los huevos, la avena, entre otros, lo que aporta numerosos beneficios para el cuerpo.

Las indicaciones que ha expresado la farmacéutica para el consumo de este medicamento es de una capsula antes de ingerir licor y la siguiente una hora antes, esto con el fin de que el alcohol en el organismo se deshaga en cuestión de una hora. De igual forma, se conoció que este ya comenzó a circular en el Reino Unido con un valor aproximado de 30 libras esterlinas, unos 152 mil pesos colombianos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%