Felipe S. dio tremenda sorpresa a Andrea Valdiri por el Día de la Madre - Vibra
ActualidadFamosos

Felipe S. dio tremenda sorpresa a Andrea Valdiri por el Día de la Madre

Felipe S. dio tremenda sorpresa a Andrea Valdiri por el Día de la Madre con la que despertó la envidia de más de una.

Aunque los últimos días no han sido fáciles para la reconocida influenciadora barranquillera, dado que el pasado 6 de mayo fue víctima de un ataque con arma de fuego mientras regresaba con su esposo y algunos acompañantes de su “pre luna de miel”, ataque del cual por fortuna salió ilesa y por ahora es materia de investigación, esto no impidió que celebrara el Día de la Madre con todas las de la ley, pues recibió una sorpresa que derritió a muchos… ¡Y no es para menos!

Aunque en un principio su relación con el popular creador de contenidos fue un secreto a voces, en el que las manifestaciones de cariño no se hicieron esperar, ahora que oficialmente son marido y mujer no pierden oportunidad en presumir su amor a los 4 vientos, pues en definitiva parece que están muy enamorados.

Una prueba de ello fue la increíble sorpresa que le preparó el cucuteño a la barranquillera para la celebración del Día de la Madre, pues muchos afirman que se fajó. ¿De qué se trató?

Así fue como Felipe S. dio tremenda sorpresa a Andrea Valdiri por el Día de la Madre

Por medio de historias en sus cuentas de Instagram, la pareja compartió algunas imágenes en las que se ve cómo Saruma, en compañía de Isabella (la hija mayor de la también empresaria) sorprenden a ‘La Machi’ con toda una decoración llena de globos y rosas de todos los colores, momento en el que no pude evitar derretirse de amor y caer en los brazos de su amado.

De igual forma, la propia Andrea publicó una corta historia en donde presumió sus regalos y agradeció a su esposo, escribiendo:

“Te amo Felipe Saruma, gracias por ser ese hombre único y especial que me regaló Dios.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button