ActualidadFamosos

Felipe Saruma y Adhara enternecieron con tierno momento “padre e hija”

Felipe Saruma y Adhara enternecieron con tierno momento “padre e hija”, el cual quedó captado en un corto video que hasta ahora no deja de generar reacciones.

En definitiva parece que el popular creador de contenidos se está gozando con toda su etapa como “padre primerizo”, pues aunque continúa la polémica sobre la paternidad de la segunda hija de la reconocida influenciadora y empresaria barranquillera, Andrea Valdiri (dado que aún no se conocen los resultados de la prueba que se habrían practicado recientemente ‘La machi’ y su ex pareja, Lowe León), el joven santandereano parece estar más dichoso que nunca con su nuevo rol.

En más de una ocasión se ha mostrado feliz compartiendo no solo con su esposa y su familia, sino especialmente con la menor de las Valdiri, con quien ha compartido varias fotografías y videos en los que se evidencia su entrañable relación; sin embargo, parece que su cariño por la pequeña es inagotable.

Felipe Saruma y Adhara enternecieron con tierno momento “padre e hija” que qeudó captado en video

Pues aunque en diferentes oportunidades se ha robado los corazones de los internautas con su forma de ser con la pequeña Adhara, en los últimos días compartió a través de cortas historias un tierno momento entre él y la bebé, en el que jugaban mientras comían un pequeño bocadillo, lo cual derritió a mas de uno.

En las imágenes se ve cómo el creador de contenidos juega al “avioncito” mientras le da pequeños trozos de pan a la tierna Adhara, mientras esta estalla en risas, un momento que conmovió hasta a la propia Andrea Valdiri, quien alcanza a ser captada con una expresión de amor en su rostro.

Aquí las imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button