Famosos

Fernando Escandón de Pasión de Gavilanes, antes y después

Juan Pablo Shuk es el actor que le da vida al villano Fernando Escandón de Pasión de Gavilanes, novela que se ha puesto de moda gracias al Canal Caracol.

El actor bogotano de 54 años, aunque estudió Biología Marina, terminó haciendo su primer papel protagónico en la novela “El Cacique y la Diosa” (1989), lo que lo hizo merecedor del Premio India Catalina al “Mejor actor revelación del año”.

Foto de Juan Pablo Shuk en la novela El  Cacique y la Diosa con Liesel Potdevin.

Después de esto, el actor se fue para Estados Unidos, exactamente a Kansas para estudiar teatro y cine y regresó al país para participar en la novela “María Bonita” (1995).

Juan Pablo ha participado en más de 20 producciones durante su carrera en las que se han destacado “Yo amo a Paquita Gallego”, “Sin senos no hay paraíso”, “Escobar: El patrón del mal” y “El general Naranjo”, entre otras.

Foto de Juan Pablo Shuk cuando actuó en la novela "Yo amo a Paquita Gallego".

Pero sin duda, fue su papel como Fernando Escandón de “Pasión de Gavilanes” en que más marcó su carrera como actor y de hecho es la razón por la que el actor lleva casi 10 años radicado en España.

Foto de Juan Pablo Shuk cuando actuaba en Pasión de Gavilanes.

Fernando Escandón de Pasión de Gavilanes, antes y después

Antes

Foto de Juan Pablo Shuk cuando era joven en camisilla blanca y sin barba.

Después

Foto de Juan Pablo Shuk durante la entrega de los Premios Platino.

Aunque Juan Pablo Shuk nació en Bogotá, tiene nacionalidad húngara por parte de su papá y actualmente reside en España desde hace un buen tiempo.

Allí conoció a su actual esposa de origen aragonés Ana de la Lastra con la que tiene dos hijos y con quien se casó en el 2012.

Foto de Juan Pablo Shuk al lado de sus hijos y su esposa Ana de la Lastra

¿Te gusta el trabajo de Juan Pablo Shuk en la novela Pasión de Gavilanes? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close