'Fiera Inquieta' de 'Pasión de gavilanes' ahora suena como reguetón - Vibra
Famosos

‘Fiera Inquieta’ de ‘Pasión de gavilanes’ ahora suena como reguetón

La canción de “Fiera Inquieta”, famosa por la novela Pasión de gavilanes, que interpreta Zharick León, ahora suena como reguetón.

Desde que se dio a conocer que Pasión de Gavilanes tendría una segunda temporada, muchos de los seguidores de la novela no le han perdido pista a cada detalle que se va revelando. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención fue que Rosario Montes apareció en un video cantando “Fiera Inquieta” pero al estilo de reguetón.

Pasión de Gavilanes ahora tendrá canciones de reguetón y a muchos no les gustó

Resulta que la actriz Camila Rojas, quien le dará vida a la hija de Rosario Montes en la novela, fue la encargada de publicar un video que rápidamente se hizo viral. En la grabación aparecía Zharick León practicando la canción “Fiera Inquieta” pero lo curioso es que ya no suena como antes.

Casi 20 años después, el ritmo cambió bastante y ahora tiene sonidos que la hacen sonar como una canción de reguetón. Por supuesto, los seguidores fieles de la novela no dejaron pasar por alto este detalle y afirmaron que lo mejor era conservar la versión original. Sin embargo, otras personas aseguraron que sonaba muy bien y que ya están a la expectativa de que la novela comience cuanto antes.

Y a ti, ¿cuál versión de “Fiera Inquieta” te gusta más? ¿La original o la versión que suena a reguetón? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button