Actores de 'Pasión de Gavilanes' que no estarán en la 2 - Vibra
Famosos

Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ que no estarán en la 2

¿Ya sabes qué artistas escogieron para el reemplazo de algunos actores de Pasión de Gavilanes que no estarán en la 2, aunque sus personajes sí? Te los presentamos.

La segunda parte de la telenovela Pasión de gavilanes tiene a muchos espectadores muy emocionados, especialmente después de conocerse los actores que estuvieron en la original y que ahora repiten sus personajes en la 2; sin embargo, para algunos fans fue una noticia agridulce, pues algunos personajes siguen, pero con otros actores.

Ellos serían el reemplazo de los actores de Pasión de Gavilanes que no estarán en la 2

Aunque algunos de los actores de Pasión de Gavilanes ya murieron, otros no volverán en la secuela, aunque sus personajes sí. Es el caso del abuelo Martín (Jorge Cao) y Panchita (Andrea Villarreal), quienes fueron un par de personajes de reparto muy queridos, que continuarán en la segunda parte, pero no los interpretarán los actores originales.

¿Quién será el abuelo de Pasión de Gavilanes 2?

A pesar de que en un principio el actor cubano Jorge Cao haría parte del nuevo elenco de la telenovela, pero en septiembre de 2021 anunció a través de su cuenta de Instagram que no seguiría en el proyecto. El divertido abuelo Martín Acevedo será interpretado por el actor colombiano Germán Quintero.

Zharick León confirmó a la actriz que interpretará a Panchita en la Pasión de Gavilanes

El personaje de Panchita López, la mejor amiga y confidente de Rosario Montes (Zharick León), fue interpretado en la primera parte por la actriz colombiana Andrea Villarreal, quien tras su paso por la televisión se dedicó al tatuaje, aunque también sigue cantando a nivel profesional.

Ahora, la mismísima Zharick se encargó de presentar a la actriz que interpretará a Panchita en la Pasión de Gavilanes 2: la carismática y bella Constanza Hernández, actriz colombiana que saltó al estrellato tras protagonizar la obra teatral La gorda.

Te compartimos las imágenes de Don Martín Acevedo y Panchita con los actores originales vs. los nuevos

¿Qué opinas? ¿Te quedas con los de antes o con los de la segunda temporada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button