Famosos

Filtran comprometedores videos de Shakira y Alejandro Sanz

Aparecieron una serie de videos en donde se ven a Shakira y Alejandro Sanz muy acaramelados y tienen enloquecidos a sus fans.

Este par de artistas ha colaborado musicalmente en varias ocasiones, sin embargo su mayor éxito fue La tortura, una sensual canción a dúo cuyo videoclip causó sensación en 2005.

Precisamente en aquella época fue cuando presuntamente se habrían grabado los videos que rondan por Internet y las redes sociales por estos días.

Salieron a la luz videos comprometedores de Shakira y Alejandro Sanz

En los tres videos, compartidos por varios medios especializados en farándula internacional, aparecen los dos intérpretes en actitudes muy íntimas y cómplices.

Vibra también con…

 

Hay que aclarar que en la época en la que se habrían grabado los clips (2005), la barranquillera aún no se había involucrado sentimentalmente con Piqué, pues en ese entonces era novia de Antonio de la Rúa.

Debido a estas imágenes, muchos de los fanáticos de los artistas creen que tuvieron algo durante la época de La tortura.

¿Tú qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button