Famosos

Shakira presumió abdomen de Piqué y muchas quedaron plop

Con romántico mensaje, Shakira presumió abdomen plano de su pareja y padre de sus 2 hijos, el futbolista Gerard Piqué.

Aunque en un principio, cuando recién se supo de la relación de esta pareja, muchos no les ponían dos años juntos, sin embargo, pasaron los años, vinieron los hijos y siguen juntos.

En redes, Shakira presumió abdomen plano de Piqué

Los rumores sobre posibles crisis y separación de la barranquillera y el barcelonés vienen y van cada tanto, pero ellos continúan su relación, por eso de vez en cuando recuerdan su amor en las redes.

Ese fue el caso de esta fotografía. La intérprete del Waka Waka compartió en sus redes sociales un par de fotografías del padre de sus hijos sin camiseta.

En la imagen aparecen los dos muy juntitos frente a la cámara, hombro con hombro y dándose besos. Se aprecia el abdomen plano de Piqué, con apenas unas minúsculas arruguitas por la posición en la que está sentado.

“Together (juntos)”.

Escribió ella junto a las imágenes.
Foto de Piqué sin camiseta

Y no era para menos, teniendo en cuenta el físico que debe tener el capitán y defensa de un equipo de fútbol como el Barcelona.

Foto de Piqué sin camiseta

La imagen se vuelve viral justo cuando estalla un escándalo por supuesta evasión de impuestos de la colombiana en España.

Según un artículo publicado por El País de España indica que la cantante habría defraudado a Hacienda por más de 14 millones de euros, argumentando que no vive en Barcelona. Pero los investigadores aseguran que sí vive en dicha ciudad.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close