ActualidadFamosos

Foto de Jessica Cediel genera sospechas sobre cirugías estéticas

Una foto de Jessica Cediel genera sospechas sobre cirugías estéticas, pues tiene un aspecto muy diferente en la actualidad.

La presentadora recientemente causó furor en redes al publicar una foto en la que muestra como lucen sus glúteos con un ajustado short de jean, luego de las cirugías a las que se ha sometido.

Foto de Jessica Cediel genera sospechas sobre cirugías estéticas

Sin lugar a dudas Jessica Cediel es una de las mujeres más bellas y sensuales de la farandula nacional, pues su rostro y sus curvas cautivan a miles de internautas cada día.

View this post on Instagram

Podría enamorarme de ti…😍💖 I could fall in love with you…😍💖

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Sin embargo, parece que no siempre se ha visto igual, pues recientemente comenzó a circular en redes una imagen en la que comparan una foto de la presentadora en su juventud con una actual.

En este collage se evidencia un gran cambio en el rostro de la modelo, lo que hace pensar a muchos que probablemente pudo pasar por el bisturí.

Aquí la imagen:

Cabe destacar que en diferentes oportunidades la modelo ha manifestado que la única cirugía a la que se ha sometido es la de glúteos, por la que ha sufrido toda una pesadilla debido a los biopolímeros.

Y tu, ¿crees que la presentadora pudo haberse hecho algunos arreglitos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close