El pasado de Carolina Cruz salió a la luz más de 25 años después. Mira cómo se veía en su época de colegiala.
Tal vez recuerdas los inicios de Carolina Cruz como virreina del Reinado Nacional de Belleza 1999, en el que participó representando al departamento del Valle del Cauca.
Pues antes de eso, en sus época de colegio, ella hizo parte de las porras del equipo de fútbol América de Cali cuando apenas tenía 13 añitos; a pesar de su corta edad, era de las más altas del grupo.
Vibra también con…
Sobre este pasado de Carolina Cruz, ella misma confesó…
“Como siempre he sido muy alta, me eligieron para ser base de las pirámides y en las fotos, como pueden ver, siempre me ubicaban en la última fila. Cuando llegué con la noticia a mi casa, mi papá y mi hermano se pusieron felices ¿Cómo no? Si al ser yo porrista del América, ellos tenían entrada gratis a todos los partidos.”
“A mi mamá siempre le preocupó lo que me pudiera pasar en el estadio, le daban miedo las cosas que me gritaban o que de pronto me pegaran un monedazo a pesar de que en esa época no había barras como las de ahora.”
“La trasnochada también era un lío, ya que los miércoles los partidos terminaban casi a las once de la noche y al otro día tenía que madrugar al colegio. Las jornadas no eran fáciles, me tocaba responder por el estudio, las porras del colegio y las del América.”
Escribió Caro Cruz para la revista Soho
La presentadora de televisión también reveló que ese fue su primer trabajo, y que se ganaba 50 mil pesos.
¡Compártelo!
Con información de: Publimetro