Carolina Cruz y sus hijos son víctimas de las redes sociales — Vibra
Famosos

Carolina Cruz y sus hijos son víctimas de las redes sociales

Recientemente en las redes sociales se ha hablado mucho de Carolina Cruz y sus hijos y esto le ha está trayendo problemas.

Carolina Cruz es sin duda una de las presentadoras más queridas de la televisión en nuestro país, por sus diferentes facetas como mamá, esposa y profesional.

Foto de Carolina Cruz y sus hijos Matías y Salvador

Sin embargo, desde que nació su hijo Salvador, muchos seguidores y “Haters” han cuestionado la ausencia de Lincoln en sus redes, algo que tuvo que aclarar a través de un Instagram LIVE.

Pero además, en una reciente publicación Caro dejó ver su arrepentimiento y le pidió perdón a sus hijos por exponerlos en las redes sociales donde reciben comentarios que no merecen recibir.

Fotos de Carolina Cruz y sus hijos en las redes

GRACIAS por tantos mensajes llenitos de amor y energía maravillosa.
Gracias a DIOS Salvador está más que sano y perfecto y también gracias a una cantidad de ángeles que nos rodean…

Nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace “SALVADOR DE SUEÑOS” 🙏🏽🌈❤️

Matías

Foto de Carolina Cruz y Matías disfrutando dentro de una piscina

Gracias a mi hijo pude entender que a este mundo vinimos a servir y a ayudar, de eso se trata. Esto apenas está arrancando pero tengo la seguridad que será el proyecto más importante de mi vida.
Pensé mucho en contar todo esto porque no es justo que nosotros los padres Por la felicidad y la dicha de compartir, expongamos a nuestros hijos a Tanta rabia, rencor, dolor y resentimiento qué hay en el mundo y más en redes sociales.

Salvador

Foto de Caro Cruz con su hijos Salvador entre sus brazos

PERDÓN hijos porque desde la Alegría se ser mamá he querido compartir todo desde el amor y eso los ha llevado a recibir muchos comentarios que no merecen recibir, pero si mostrando un poco más de lo que hemos vivido en este último mes y medio logramos ayudar a muchas familias…todo habrá tenido sentido 🙏🏽🌈❤️

Parte del mensaje que compartió Caro Cruz en su cuenta de Instagram.

Como es claro, es difícil controlar quien ve tus publicaciones y con qué fin lo hace, en este caso Carolina ha sentido muchos ataques de haters y ha expuesto sin querer a sus pequeños.

¿Qué crees que debería hacer Carolina Cruz en sus redes sociales sin que afecte directamente a sus hijos? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button