Francia Márquez fue rechazada por Marbelle en reality Show - Vibra
Famosos

Francia Márquez fue rechazada por Marbelle en reality Show

La candidata a la vicepresidencia de la república Francia Márquez fue rechazada por Marbelle cuando se presentó como participante al Factor X.

La fórmula vicepresidencial del candidato Gustavo Petro es una mujer llena de talentos escondidos, más allá de su trabajo como lideresa social y ambiental; por ejemplo, Francia se tenía bien escondidas sus dotes para el canto, las cuales salieron a la luz gracias a un trino que realizó en su cuenta de Twitter, a propósito de los comentarios polémicos que ha recibido de parte de la cantante Marbelle.

Francia Márquez fue rechazada por Marbelle en Factor X

Después de que famosos como la cantante Adriana Lucía y Aída Victoria Merlano salieran a defender en sus redes sociales a Francia Márquez de los ataques presuntamente racistas de Marbelle, un ingrediente más se sumó a la polémica y es una historia que tiene que ver con el pasado musical de la activista.

Resulta que hace varios años, Francia asistió a una audición para clasificar al programa concurso Factor X, que desde el año 2005 busca talentos musicales entre las personas del común, y aunque en su momento fue rechazada por Marbelle, reconoce que cuando era joven admiraba a la intérprete de Adicta al dolor.

Lo anterior lo confesó ella misma a través de un trino que publicó en su cuenta oficial de Twitter…

“Hace algunos años fui una de [email protected] millones de jóvenes que con ilusión se presentó a una audición, en la que tú estabas, en el rol de maestra de música, junto a Juan Carlos Coronel y José Gaviria, seleccionando a jóvenes que participarían en el Factor X.

Querida @Marbelle30 hoy la vida me puso en otro camino, luchar para llegar a ser la Vicepresidenta de Colombia. Desde este lugar trabajaré de manera incansable para lograr cambiar la realidad de nuestro país. Trabajaremos por una Colombia con oportunidades para la juventud.”

Escribió la candidata.
Print de Twitter

Sin embargo, Marbelle no realizó una respuesta conciliadora tras las palabras de Francia, sino que continuó con el mismo tono de burla que ha utilizado últimamente para referirse a Márquez.

“En factor X le dije que NO !
Y hoy se lo repito …

-NO CONTINÚAS CON NOSOTROS!”

Publicó Marbelle en su cuenta oficial de Twitter.
Print de Twitter

¿Qué opinas? ¿Estás del lado de Marbelle o del lado de Francia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button