Frank dijo que Claudia Bahamón estaba "desmejoradita" y ella le respondió - Vibra
ActualidadFamosos

Frank dijo que Claudia Bahamón estaba “desmejoradita” y ella le respondió

Comparando su belleza, Frank dijo que Claudia Bahamón estaba “desmejoradita” y ella le respondió de forma contundente. ¡Hizo que se retractara!

Durante el lanzamiento de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, en la que participan diversas figuras como Tatán Mejía, Aída Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, Ramiro Meneses, Natalia Ramírez, entre muchas otras estrellas de la farándula nacional, tanto espectadores como concursantes se mostraron bastante sorprendidos con la presencia de Frank Martínez, pues el comediante (quien se convirtió en uno de los personajes más queridos de la temporada pasada) no sólo recibió a los famosos en la Isla Barú (donde se llevó a cabo la primer prueba) sino además estuvo como parte del jurado.

Por supuesto los chistes, las bromas y la buena vibra del antioqueño no se hicieron esperar, pues además de hacer reír a los nuevos concursantes, en redes compartió un gracioso trino con el que desató toda una ola de reacciones y carcajadas, ¡pero esto no fue todo! Además de esto, en redes dejó en evidencia el impacto que le causó el conocer a una de las mujeres más bellas del país y la “pérdida del encanto” que sintió por la conductora del programa. ¿Cómo así?

Frank dijo que Claudia Bahamón estaba “desmejoradita” y ella le respondió de forma contundente

Pues en esta nueva edición el programa contó con la participación de nadie más ni nadie menos que la ex virreina universal, actriz y presentadora colombiana Carolina Gómez, quien no sólo destacó por su belleza sino también por su sencillez y carisma.

Esto por supuesto habría cautivado al antioqueño, quien a manera de broma aseguró que una vez conoció a Gómez, ya no vio igual a Bahamón. ¡OMG!

Como era de esperarse, sus palabras generaron todo tipo de comentarios en los que a pesar de que muchos estuvieron de acuerdo con él, la gran mayoría manifestó que tanto Gómez como Bahamón tenían su propio encanto… ¡Pero la cosa no quedó allí!

Pues durante la emisión del capítulo estreno, el cual la producción del programa disfrutó en grupo, el comediante aprovechó para preguntarle a la presentadora qué pensaba acerca de sus palabras: “Después de decir que Carolina Gómez hace ver a Claudia como desmejoradita, ¿qué tienes para decir?“, lo cual la huilense contestó diciendo: “Yo me conformo con quedar de tercera princesa porque igual nunca he sido reina, más que de mi casa.”

Más adelante Claudia destacó las cualidades de la virreina de Miss Universo en 1994, sin embargo, no desmeritó su propia belleza: “Me parece que Carolina es regia, espectacular, divina, todos los títulos que tu le quieras poner, pero, a lo Rausch (ya que el chef siempre usa esa palabra), pero”, a lo que Frank le dijo: “Acá te ves”, y ella concluyó: “Impresionante”.

Al respecto, el antioqueño prefirió retractarse de lo dicho y hallarle la razón a su compañera.

Aquí el gracioso momento:

Y tú, ¿qué piensas de las palabras del comediante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button