Claudia Bahamón también fue portada de cuadernos — Vibra
Famosos

Claudia Bahamón también fue portada de cuadernos

Lo que muchas personas no recuerdan es que la presentadora Claudia Bahamón también fue portada de cuadernos a principios de su carrera y aquí está la prueba.

Claudia Bahamón hace parte de esas famosas colombianas que rondan por el cuarto piso en 2021 y que están mejor que dos de veinte, como dicen por ahí. Aunque lleva varios años en su mejor momento como presentadora de Master Chef, uno de los realities más vistos de la televisión nacional, ella también estuvo en los famosos cuadernos de modelos.

¿Recordaba que Claudia Bahamón también fue portada de cuadernos?

A finales de los años 90 y principios del nuevo milenio, la moda escolar y universitaria masculina era tener cuadernos con carátulas de modelos; por estas portadas pasaron personajes de la talla de Natalia París, Ana Sofía Henao y Catalina Maya, entre otras.

Lo que muchos de nosotros habíamos olvidado es que la bella Claudia Bahamón también hizo parte de este selecto grupo de mujeres que impidió a más de uno concentrarse en los estudios. Y es que la hermosa presentadora compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que aparece en la portada de un cuaderno Norma.

En la carátula se ve a una Claudia muy joven vestida con un outfit típico de esos años: pantalón de cuero descaderado y blusa ombliguera amarrada al frente.

“Acá entre nos. TBT adelantado, jajajaja, ¡cuaderno de notas de mi mamá!”

Escribió en la siguiente imagen…
Foto de Claudia Bahamón en cuadernos

¿Te acordabas de que Claudia Bahamón había posado para carátulas de cuadernos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button