Frank le propuso matrimonio a su novia en plena final de MasterChef
ActualidadFamosos

Frank le propuso matrimonio a su novia en plena final de MasterChef

Con románticas palabras, Frank le propuso matrimonio a su novia en plena final de MasterChef, antes de que se conociera el ganador. ¿Qué le respondieron?

Este lunes festivo fue el final de la controvertida competencia de cocina MasterChef Celebrity, en la que además de grandiosos platillos, a lo largo del programa destacaron momentos llenos de emoción, risas y algunas polémicas confrontaciones entre varios participantes.

Aunque las últimas pruebas estuvieron cargadas de estrés, ansiedad y mucha tensión para Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez, minutos antes de conocer el nombre del ganador, uno de los competidores, específicamente el comediante antioqueño decidió hacer un anuncio con el que llenó de emoción a más de uno.

Pues justo antes de que los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier probaran las últimas preparaciones del programa, unos deliciosos postres hechos por los finalistas, el carismático ‘flaco’ describió su platillo y el nombre que le puso en honor a su relación, situación que aprovechó para hacerle una tierna propuesta de matrimonio a su novia. ¡OMG!

Frank le propuso matrimonio a su novia en plena final de MasterChef

Visiblemente nervioso y muy emocionado, no sólo por lo que pudiera pasar en la cocina sino por abrir su corazón ante millones de colombianos y especialmente ante su gran amor, el antioqueño relató que los nombres de sus platillos, “Confianza” (la entrada), “Alegría” (el plato fuerte) y “Locura” (el postre) tenían un sentido especial, pues eran las tres palabras claves de su relación.

Por eso con su última preparación, la cual estaba dedicada enteramente a ella, a Lorena (debido a que reunía todo lo que a ella le gustaba) el antiqueño le pidió “seguir viviendo una vida de locura a su lado” diciendo, “¿Jugamos?”… “¿Te querés casar conmigo?”, ante lo cual tanto los chefs como los demás asistentes estallaron en aplausos y emoción.

Allí mismo ‘El flaco’ explicó que le hizo la propuesta a su chica con el fin de que ella regresara a Colombia, debido a que se encontraba viviendo en Nueva Jersey y esto por supuesto hacía que ambos se extrañaran mutuamente con intensidad. Además como le decían que ya sabía cocinar, ya se podía casar.

Tras su explicación, Rausch le pidió que lo hiciera de rodillas, por lo que con un pequeño cartel en su mano y lleno de sentimiento, el comediante se arrodilló y expresó:

“Lore, de corazón voz sabés que te quiero mucho, que ya te dije que te amo, (yo no estrenaba esa palabra hace mucho), te quiero pedir de verdad que compartamos la vida, que sigamos riéndonos, que juguemos como niños, que pasemos del p****, y voz sabés que esta palabrita es clave pa nosotros, juguemos. ¿Te querés casar conmigo?”

La respuesta de su novia

Por supuesto el emotivo momento dejó lleno de sentimiento tanto a sus compañeros como a miles de seguidores del programa, sin embargo, muchos esperaban con ansias la respuesta de su chica, razón por la que por medio de una publicación el comediante reveló que le habían dado el sí.

Aunque muchos esperaban que ‘El flaco’ mostrara el momento preciso en que su chica recibía la propuesta, fue la reconocida periodista Luz Ángela Tobón quien captó el instante en una conmovedora historia.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button