Fredy Guarín fue llevado a urgencias por la policía presuntamente tras una pelea | Vibra
Famosos

Fredy Guarín fue llevado a urgencias por la policía presuntamente tras una pelea

El futbolista Fredy Guarín fue llevado a urgencias por la Policía Nacional presuntamente tras una pelea familiar en la que se habría visto involucrado.

En la mañana de este jueves primero de abril comenzaron a circular por redes sociales una serie de videos caseros en los que se ve al futbolista del Millonarios Fútbol Club presuntamente envuelto en una pelea familiar, razón por la cual la Policía Nacional lo retira aparentemente a la fuerza de una casa, donde estarían algunos de sus familiares, según se escucha en los audios de fondo. Guarín tiene la ropa ensangrentada.

“Llévenselo, llévenselo…”

Se escucha decir a una mujer.

“Este chino se enloqueció”

Dice otra voz masculina detrás de cámaras.

Fredy Guarín fue llevado a urgencias

Después apareció otro video en el que se observa al mediocampista en un parqueadero rodeado de agentes de policía. Posteriormente se observa que lo acuestan a la fuerza en una camilla y lo conducen a urgencias. A continuación te compartimos ambos videos:

Aunque en una parte del segundo video se ve a Fredy haciendo unas declaraciones ante un celular que lleva otro hombre, él no se ha pronunciado al respecto del incidente en sus redes sociales. Por su parte, Millonarios Fútbol Club sí hizo un publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde le dan su apoyo.

Print de comunicado oficial de Millonarios sobre Fredy Guarín

Sara Uribe, madre de uno de los hijos de Guarín, tampoco se ha pronunciado; sin embargo, Andreina Fiallo, madre del resto de los hijos del futbolista, compartió una historia en donde hace referencia a “quién puede criticar”.

Print de Instagram de Andreina Fiallo sobre "no criticar"

Esta es una noticia en desarrollo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button