Sara Uribe contó cómo se supera una tusa | Vibra
Famosos

Sara Uribe contó cómo se supera una tusa

Sara Uribe quiso mostrarle a sus seguidores de una manera bastante particular que la tusa por Fredy Guarín está superada.

Sara Uribe es una de esas famosas colombianas que siempre está dando de qué hablar y por supuesto esta vez no fue la excepción. Resulta que la paisa en los últimos meses ha querido estar cerca de sus seguidores y por eso juega a hacer la famosa dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram.

Sara Uribe ya no tiene tusa por Fredy Guarín

Por esa razón, varios de sus seguidores le hicieron muchas preguntas pero una en particular fue la que llamó la atención. No es de extrañar que aún a la paisa la sigan involucrando con su ex pareja y padre de su hijo el futbolista Fredy Guarín.

Por eso le dijeron “¿Cómo se supera una tusa?” y ella no dudo ni un segundo en responder con la famosa canción de Karol G llamada ‘Tusa’. Sin embargo, enfatizó en algunas partes de la canción donde decía “Su ex ya no vale nada” y “Se va pa’ la disco y solo quiere perrear”.

Foto de Sara Uribe con letra de canción tusa
Foto de Sara Uribe con letra de canción tusa de Karol G

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta que dio Sara Uribe sobre cómo superar una tusa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button