Galo y Madrid del Desafío The Box con fotos comprometedoras confirmaron que son novios — Vibra
Famosos

Galo y Madrid del Desafío The Box con fotos comprometedoras confirmaron que son novios

Galo y Madrid participantes del Desafío The Box con mensajes y fotografías bastante románticas confirmaron que tienen una relación.

En los últimos capítulos del reality Desafío The Box, los televidentes y fieles seguidores del programa pudieron ver que tanto Galo como Madrid estaban bastante cercanos. Por esa razón al final del programa comenzaron a crecer los rumores de un posible romance aunque ninguno afirmaba o desmentía la situación.

Galo y Madrid participantes del Desafío The Box confirmaron su relación

Lo cierto es que por medio de sus redes sociales, la pareja quiso compartir la noticia de que eran novios con todos sus seguidores y por eso publicaron fotos bastante comprometedoras junto a románticos mensajes. La primera fue Madrid quien aparecía con el ganador del Desafío en una playa dándose un beso y luego de una extensa dedicatoria terminó con un mensaje en donde aseguró “Solo puedo decir que te amo, que me siento afortunada de estar contigo cosí”.

Foto de Madrid con mensaje para Galo

Vibra también con…

 

Sin embargo, Galo no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram publicó una foto en donde aparecían besándose apasionadamente y afirmó “Por mucho que te lo explique, por mucho que te lo demuestre, nunca podrás comprender cuan grande es este amor que YO TE TENGO… Te amo cosí”. Por supuesto los seguidores del Desafío se alegraron con la noticia de que la pareja haya demostrado su amor en publico y los llenaron de buenos deseos.

Foto de Galo con mensaje para Madrid

Y tú, ¿te imaginabas que Galo y Madrid iban a terminar en una relación? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button