Gesto de Amparo Grisales que enloqueció a sus seguidores en 'Yo me llamo' - Vibra
Famosos

Gesto de Amparo Grisales que enloqueció a sus seguidores en ‘Yo me llamo’

Amparo Grisales sorprendió con un gesto bastante sugestivo en Yo me llamo que enloqueció a sus seguidores.

Definitivamente el controvertido reality no para de dar de que hablar, pues noche tras noche surgen nuevas situaciones que ponen al programa en los primeros listados de tendencias en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención fue un gesto bastante sensual que hizo la Diva de Colombia.

Amparo Grisales hizo gesto sensual en Yo me llamo y varios terminaron entusiasmados

Resulta que durante uno de los más recientes capítulos de Yo me llamo, el doble de Camilo Sesto hizo una presentación que muchos catalogaron como impecable. De hecho, los buenos comentarios del jurado no se hicieron esperar y por eso Amparo Grisales aseguró “Sacaste la canción copiada hilo a hilo, a punto, dibujada pincelada por pincelada. Es así, contenido, las notas altas contenidas, pero con una interpretación linda”.

Sin embargo, lo que se robó las miradas del público fue la manera en que Amparo ejemplificó los movimientos que quería que el concursante hiciera en futuras presentaciones. Por una parte César Escola y Yeison Jiménez se sorprendieron mientras que en redes muchos aseguraron que habían quedado entusiasmados.

Y a ti, ¿cómo te pareció el gesto con el que Amparo Grisales tiene hablando a más de uno? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button