Amparo Grisales "no se aguantó" y besó a doble de Maluma - Vibra
Famosos

Amparo Grisales “no se aguantó” y besó a doble de Maluma

Amparo Grisales no pudo evitar sentirse atraída por el doble de Maluma en el programa Yo me llamo y por eso decidió darle un beso.

Definitivamente el controvertido reality no para de dar de que hablar, pues noche tras noche surgen nuevas situaciones que ponen al programa en los primeros listados de tendencias en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad la que llamó la atención fue Amparo Grisales junto al doble de Maluma al darle un beso durante el más reciente capítulo.

Amparo Grisales y el doble de Maluma protagonizaron un beso en Yo me llamo

Durante cada noche, Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola se encargan de buscar el doble exacto en le programa Yo me llamo. Sin embargo, hay unos concursantes que ya comienzan a destacarse sobre otros y ese es precisamente el caso del doble de Maluma que se ha convertido en uno de los favoritos del jurado.

En esta oportunidad, la Diva de Colombia dejo ver que tiene un gusto por el cantante de genero urbano y la tensión aumento cuando los dos protagonizaron un beso que no pasó desapercibido en redes sociales. Por supuesto, muchos comenzaron a hacer comentarios en donde aseguraban que es el consentido de Amparo que en varias oportunidades ha exaltado su físico y su talento en el reality.

Y tú, ¿qué piensas del beso entre Amparo Grisales y el doble de Maluma? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button