Goyo explicó por qué usa pelucas, aunque ama su pelo natural — Vibra
Famosos

Goyo explicó por qué usa pelucas, aunque ama su pelo natural

Goyo explicó por qué usa pelucas a pesar de que ama su cabello crespo natural. Además, la cantante de ChocQuibTown habló de la importancia de expresarse a través del cabello.

Goyo (Gloria Martínez Perea) es una de las cantantes afrocolombiana que más ha trabajado por dar a conocer la música del Pacífico junto con Tostao (Carlos Valencia) y Slow Mike (Miguel Andrés Martínez) en su agrupación ChocQuibTown.

Ella, con su voz cálida y fuerte, ha conquistado el corazón de miles de colombianos y extranjeros, conectando especialmente con las nuevas generaciones de chicas, quienes ven en ella un ejemplo a seguir. Es por ello que sus seguidores en redes sociales aumentan minuto a minuto; las consecuencias de la fama son inevitables, y aunque hay buenas, como el cariño de los fans, también hay malas, como las críticas.

Vibra también con…

 

La cantante Goyo explicó por qué usa pelucas

Algunos internautas han criticado a Goyo por usar pelucas y ella decidió romper el silencio sobre el tema, explicando por qué las usa, a pesar de que ama su pelo natural. Habló sobre el tema en una serie de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Poder elegir un estilo también es poner en práctica la conciencia creativa que tenemos las mujeres negras, todo el deseo de crear a raíz de nuestro look, obviamente sintiéndonos orgullosas de nuestro cabello natural.”

Dijo Goyo, entre otras cosas.

Recordemos que hace algún tiempo la oriunda de Condoto paró el tráfico en las redes sociales al mostrar su cabello sin extensiones. En aquella ocasión le llovieron halagos y piropos por su belleza, pues esta mujer, aparte de irradiar fortaleza, también destila hermosura.

Goyo explicó por qué usa pelucas, aunque ama su pelo natural

¿Qué opinas sobre las pelucas de Goyo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A ellos les gustará opinar sobre este tema, como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button