Background

Graban a Piqué en aerolínea de bajo costo e insinúan que se quedó sin dinero

En redes sociales no se quedaron callados, pues graban a Piqué en aerolínea de bajo costo a pesar de haber sido un exitoso futbolista y tener varios negocios.

Graban a Piqué en aerolínea de bajo costo e insinúan que se quedó sin dinero

El exfutbolista español ha estado en boca de todos desde que terminó su relación con Shakira, pues esto ha desembocado en canciones, especulaciones y hasta ataques por parte de los fans de la colombiana. Por eso mismo fue que Gerard Piqué habló de las consecuencias de haber terminado con Shakira, donde aseguró que prefería ignorar los mensajes de odio. 

Pero todo indica que eso no ha sido problema para continuar feliz con su nueva relación y un ejemplo de ello fue la vez que captaron a Piqué y Clara Chía de vacaciones en Dubai, un lugar muy lujoso. Quizás por ello también ha llamado la atención la escena que protagonizó el catalán cuando decidió tomar un vuelo por debajo de las expectativas que se le tenían. 

Graban a Piqué en aerolínea de bajo costo y causó revuelo en las redes sociales

Las redes sociales no dejan que ningún detalle de la vida de los famosos pase desapercibido, por eso un video en TikTok ha causado revuelo. Se trata de un clip en el que se ve a Gerard Piqué con gafas negras y una gorra para evitar llamar la atención. Aunque algunas personas se dieron cuenta que era él y hasta le pidieron una foto. 

Pero lo que más sorprende es que el vuelo, al parecer de Barcelona a Milán, sería comercial y de una compañía de bajo costo que se llama Vueling. Esto es sorprendente porque se estima que su fortuna ronda los 80 millones de dólares. Además, tiene múltiples negocios que se considera que le dan la capacidad de mantener su vida tal y como la llevaba antes de la separación. 

Sin embargo, en redes sociales no perdieron la oportunidad para insinuar que se había quedado sin dinero luego de haberse separado de Shakira. Por otra parte, hay personas que no le vieron problema y aseguraban que simplemente lo hacía por humildad o porque no le importaba. 

“Problemas económicos ya te aseguro que no. Unos 80 o 90 millones de €… sería el único vuelo 🤷‍♂️”

“Él sí es humilde a pesar de sus millones”

“Es el Karma de Piqué 😅😅😅”

“El único que sigue sin Facturar 😂😂😂”

“No veo el problema, los de primera clase y económico llegan a la misma hora”

“Hubiese hablado con Shakira para que le prestara el avión”

Comentarios de TikTok

Y tú, ¿crees que Gerard Piqué se quedó sin dinero? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No