Graciosos memes que dejó el cambio de look de James Rodríguez - Vibra
ActualidadFamosos

Graciosos memes que dejó el cambio de look de James Rodríguez

Estos son algunos de los graciosos memes que dejó el cambio de look de James Rodríguez. ¡Muchos lo han comparado con personajes bastante reconocidos!

Recientemente, el reconocido futbolista colombiano realizó una curiosa publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde le mostró a sus miles de seguidores el drástico cambio de look que se había realizado, en el cual se vio como cambió el color de su cabello (un castaño oscuro) por un color turquesa.

Esto de inmediato desató toda una lluvia de reacciones, burlas y comentarios en redes en donde además de compararlo con personajes como Karol G (por su marcado estilo) o Lady Tabares, el jugador dio pie para que muchos comenzaran a atar cabos y darle más sentido a especulaciones sobre el posible romance que sostendría con la intérprete de ‘Bichota’, pues algunos dicen que por esto fue que decidió pintarse el cabello de su mismo color.

Aquí algunos de los graciosos memes que dejó el cambio de look de James Rodríguez

Aunque nada de lo que supuestamente ocurre entre el mediocampista y la cantante ha sido desmentido o confirmado, por supuesto los memes y las bromas al respecto no se hicieron esperar, por eso aquí te mostramos algunos de los más hilarantes.

Sus compañeros no pudieron evitar sorprenderse con su radical transformación

Algunos de los comentarios que más llamaron la atención en la publicación del mediocampista fueron los de sus propios compañeros Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, pues por un lado, ‘El Tigre’ no ocultó su sorpresa y escribió: “A la m… ¿qué pasó ahí?”, mientras que el jugador de la Juventus comentó de forma jocosa: “Qué pelitooo”.

Y tú, ¿cómo crees que se ve el futbolista ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button