Greeicy aclaró rumores respecto al género de su bebé y dijo qué podría ser - Vibra
ActualidadFamosos

Greeicy aclaró rumores respecto al género de su bebé y dijo qué podría ser

Tras controversia en redes, Greeicy aclaró rumores respecto al género de su bebé y dijo qué podría ser. ¿Será niño o niña?

Por medio del lanzamiento de su nuevo tema musical titulado Att: amor, la bella cantante Greeicy Rendón y su prometido, el también cantante Mike Bahía, dieron a conocer después de meses de especulaciones que estaban esperando su primer hijo.

En el emotivo videoclip se pudo apreciar que la cantante ya tenía una prominente pancita, la cual desde entonces no ha dejado de presumir en redes. Incluso durante un live posterior a su estreno aseguró que con sus nuevas curvas se siente como una “top model”, más sexy que nunca.

Como era de esperarse, esta noticia ha hecho que la caleña acapare la atención de cientos de seguidores quienes han permanecido muy al pendiente de cada una de las publicaciones que ha compartido durante su proceso, por esta razón cada detalle que revela logra causar furor.

Así ocurrió recientemente durante una tanda de historias que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, pues según muchos, inconscientemente habría revelado el género de su bebé, algo que muchos habían estado esperando… ¡Pero tal parece que en realidad no fue así!

Greeicy aclaró rumores respecto al género de su bebé y dijo qué podría ser en este video

En los últimos días la intérprete de ‘Los besos’ compartió un corto clip en el que quiso desearle un feliz día a sus seguidores y de paso mostrar el acelerado crecimiento que ha tenido su pancita, pues allí dijo:

“Esto está saliéndose de control, o sea mi amor, desde ya te digo que te controles, papito”

Esto por supuesto desató toda una lluvia de especulaciones, rumores y comentarios en los que la mayoría de usuarios en redes afirmó que al parecer la pareja de artistas tendría un bebé varón, pues así se había referido la cantante a su pequeño. Tal fue el boom que causó su video que al otro día reapareció en historias para aclarar lo que había dicho, pues nada era lo que parecía.

Allí explicó que aunque se refiere a él como si fuera un niño, aún no saben qué sea, pues quieren guardar la emoción hasta el final.

“Hay muchas cosas de las que no me entero, pero me acabo de enterar de una. Me han etiquetado en muchas noticias que dicen que es un niño porque yo revelé ayer el sexo. La verdad, si les soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día para guardar ese picante. No sé, yo le digo bebé niño, siento energéticamente que es un niño. Después les cuento más.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button