ActualidadFamosos

Greeicy compartió nostálgico video de cuando aún no era famosa

¡Qué cambio! La reconocida actriz y cantante Greeicy compartió nostálgico video de cuando aún no era famosa y ¡se ve irreconocible!

En los últimos días, la intérprete de Los besos abrió el baúl de los recuerdos y decidió publicar a través de su cuenta oficial de Instagram un curioso video con el que dejó sorprendidos a varios de sus seguidores.

View this post on Instagram

Para vos ♥️

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

También te puede interesar: Con video, Greeicy le reclamó a Mike: ¿Y el anillo pa cuándo?

Greeicy compartió nostálgico video de cuando aún no era famosa

Pues en él aparece cuando tan sólo tenía 18 años y apenas empezaba a participar en grandes producciones colombianas como La prepago. Allí la cantante recordó su paso por el Factor xs y manifestó que su mayor anhelo era poder hacer música, pero para ello necesitaba de toda su dedicación.

Varios detalles llamaron la atención de los internautas; sin embargo, su físico fue el que generó la mayor cantidad de reacciones, pues su cara se ve más redonda, sin tatuajes y sin su característico diseño de sonrisa.

El video estuvo acompañado por el siguiente mensaje:

“Aquí tenía 18 años. Se que hoy no es día de #tbt pero este recuerdo me movió muchas cosas. Gracias @greeicyclubfans por traerme este recuerdo al presente.”

Por supuesto las imágenes no sólo conmovieron a la cantante, sino también a sus más grandes fanáticos, quienes aseguraron que su éxito a nivel profesional se debe a su arduo trabajo, talento y dedicación.

“Que inspiración me diste hoy, justo el no dejar de soñar, pero también trabajar duro para que ese sueño se nos cumpla 🙏🏻🙏🏻❤️ Grandeee ❣️”, “Ella siempre a sido tan ÚNICA Y ESPECTACULAR 😍😍❤️”, “Amo esos recuerdos, que lindo es ver todo tu proceso y ver qué cada vez logras más objetivos 💕 “.

Y a ti, ¿qué tal te parece el nostálgico video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close