Greeicy detuvo el tráfico de las calles de Madrid con sensual baile — Vibra
ActualidadFamosos

Greeicy detuvo el tráfico de las calles de Madrid con sensual baile

La bella Greeicy Rendón detuvo el tráfico de las calles de Madrid con un sensual baile que captó la atención de más de un transeúnte.

Por estos días la reconocida cantante y bailarina vallecaucana se encuentra dichosa de la vida con el lanzamiento de su nueva canción ‘Lejos conmigo’, la cual interpretó junto al mundialmente famoso cantante español, Alejandro Sanz.

Este sueño hecho realidad para la caleña, el cual comenzó en pandemia y según ella le dio “clases de paciencia” debido a las dificultades que tuvo que afrontar para sacarlo adelante, está siendo un rotundo éxito, no sólo en las principales plataformas musicales sino también en redes sociales, en donde cientos de internautas han tratado de imitar los sensuales pasos que realiza en el video que protagoniza junto al español y su pareja, Mike Bahía.

Greeicy detuvo el tráfico de las calles de Madrid con sensual baile en la noche

Y fue precisamente con este atrevido baile que Rendón dejó completamente boquiabiertos tanto a sus fans como a algunos transeúntes de las calles de Madrid, pues junto a dos de sus amigas decidió moverse al ritmo de esta pegajosa canción, deteniendo el tráfico de aquella ciudad.

El momento quedó registrado en un video que la misma cantante compartió en sus redes con el siguiente mensaje:

“Estas sabrosuras de mujeres… en mitad de las calles de madrid me acompañaron a disfrutar de #lejosconmigo 🦋”

Cabe destacar que hasta ahora la corta grabación reúne más de 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus fans, quienes no paran de elogiar sus ardientes pasos.

“Imagínate ir caminando y de repente encontrarte a greicy justo ESA canción just 🤩✨magic✨🤩”, “Eres espectacular 🔥🔥🔥🔥”, “Esa manera de moverse, esa manera de ser, ese todo!”, “No les pasa que Greecy sin maquillaje divina❤️”, “El semáforo en verde Greeicy subeeeeete a la vereda te lo pido jajajajaja que bonito que vayas a donde vayas disfrutes la canción ❤️”.

Y a ti, ¿qué tal te parece este video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button