ActualidadFamosos

Greeicy Rendón bailó en sensual bikini y dejó una sentida reflexión

¡No todo es lo que aparentamos! Greeicy Rendón bailó en sensual bikini y dejó una sentida reflexión sobre el poder de la mente.

Con mucha frecuencia, la bella cantante y actriz realiza sensuales publicaciones a través de sus redes, con las que deja completamente atónitos a sus fans.

Greeicy Rendón bailó en sensual bikini y dejó una sentida reflexión

Con cada fotografía o grabación, la intérprete de ‘Los besos’ logra robarle el aliento a sus más de 16 millones de seguidores; sin embargo, en las últimas horas compartió un cautivador video, con el que más allá de seducir a sus fans, quiso hacer una bella reflexión.

Pues en las imágenes aparece bailando al ritmo de ‘Esta noche’ (canción que hace junto su pareja, Mike Bahía) en una paradisiaca playa, luciendo un diminuto bikini blanco que deja en evidencia todos los detalles de su despampanante figura.

Pero no todo es lo que parece…

Aunque para muchos se ve sencillamente deslumbrante, la caleña admitió que en el momento en el que grabó este reel su energía no estaba al 100%, como habitualmente lo está a la hora de hacer este tipo de videos.

Confesó que a pesar del hermoso paisaje que la rodeaba y lo bella que se podría ver, no estaba a gusto, por lo cual en las imágenes pudo notar y confirmar el poder de la mente.

“Los que me CONOCEN saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir (…) Este video fue hace casi…… un mes y medio creo. No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita pero @carolinagiraldov me obligo prácticamente a hacer este video jajajaja (…) Se que estaba fingiendo en ese momento; pero hoy lo comparto porque gracias a ver este video reconfirmo lo PODEROSA que es la mente y como aunque a veces es nuestra MEJOR ALIADA también puede convertirse en nuestra peor enemiga.”

Pero esto no fue ningún impedimento para recibir toneladas de elogios de parte de sus fans, quienes no sólo resaltaron su belleza, sino también la felicitaron abrir su corazón.

“Ay hermosaa amo escucharte, gracias por hablarnos siempre la verdad, por ser tan real y mostrarnos a la verdadera tú en todo momento”, “Este mundo necesita más gente como tu, real. Porque tu eres especial. Siempre dices la verdad y eso me gusta!”, “Tu energía es única, jamás la perderías ♥️ tienes magia”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el mensaje de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button