Famosos

¿Greeicy Rendón ha cambiado mucho, poquito o nada?

De niña a mujer: Estos son los cambios físicos de la actriz y cantante Greeicy Rendón desde su debut en 2007.

Greeicy Rendón la conocimos como una quinceañera llena de energía y una potente voz en el reality show Factor Xs 2007, hace más de 10 años. ¿Se acuerdan de cómo lucía en esa época?

Ver Video

A los 16 años aún tenía cara de niña; ella misma compartió en su cuenta de Instagram una foto de aquellos años…

Aunque no ganó en el reality que la dio a conocer, el show le abrió las puertas al mundo de la actuación. Su primer papel fue en 2009, en la telenovela Cuando salga el sol, cuando ya tenía 17…

Ver Video

En 2011 dio un giro a su imagen hacia una más sensual y picante al protagonizar, Chica Vampiro, una serie que no tuvo mucho éxito. Ya se estaba comenzando a perfilar como la mamacita en la que se ha convertido hoy en día.

Ver Video

A sus 25 años, asegura que solo se ha operado el busto, aunque algunos ven con ojos sospechosos su nariz. Mira el antes y después y saca tus propias conclusiones.

Greeicy 01

Mira cómo luce hoy en día, 11 años después de su debut…

 

Cuéntanos, ¿Greeicy Rendón ha cambiado mucho, poquito o nada? ¿Crees que solo tenga una cirugía o sí se operó la nariz? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les gustará opinar también.

vibra también con: El cambio de look de Thalía que no gustó a sus fans

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button