Pareja

Ver series en pareja hace a tu relación esto…

Si eres de las que está viendo tantas series con tu pareja que ya perdiste la cuenta, ¡tienes que leer esto! Y si no, ¡también!

Atrás quedaron las épocas en las que teníamos que esperar 8 días para ver un capitulo del enlatado o novela que estábamos siguiendo; ahora las plataformas que ofrecen películas y series de televisión a través de streaming, como Netflix, nos facilitan la vida a todos los aficionados al entretenimiento audiovisual al permitir que seamos nosotros quienes decidamos cuándo, dónde y con quién queremos ver TV.

 

Precisamente este último punto, el de “con quién ver televisión”, ha llamado la atención de científicos de varias universidades del mundo, quienes se juntaron para realizar un estudio al respecto, el cual publicaron en la revista The Journal of Social and Personal Relationships, especializada en psicología. El tema es muy interesnate, pues siempre nos han metido en la cabeza que el televisor separa a las parejas, ¿será?

Según el estudio citado, titulado Mejor quedémonos en casa y veamos TV, ver series en pareja mejora la relación en vez de separarla, pues estimula el diálogo, refuerza el vínculo entre los enamorados y ayuda a que las parejas compartan una identidad social gracias a que se sienten identificados con los protagonistas de la serie.

 

¿No eres fan de la televisión? No hay problema, este estudio descubrió que aplica también para cine y libros disfrutados y comentados por los dos.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

Cuéntanos, ¿que opinas de ver series en pareja? ¿Sí te parece que beneficia la comunicación o que, por el contrario, separa? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en las redes sociales!  

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close