ActualidadFamosos

Greeicy Rendón y Mike Bahía hicieron llorar a famosas colombianas

La pareja formada por los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía hicieron llorar a famosas colombianas con una canción dedicada a las madres en su día.

La canción se llama “La Luz” y la publicó Greeicy en su cuenta de Instagram con un mensaje directo a su mamá: “TE AMO MÁ! Las sorpresas más bonitas llegan cuando no las esperas… como esta canción que nació hoy de desayuno desde un sentimiento muy puro”.

Greeicy Rendón y Mike Bahía hicieron llorar a famosas colombianas

Recordemos que el pasado fin de semana se celebró en nuestro país el Día de la Madre de una manera muy particular por culpa del confinamiento que vivimos por el coronavirus.

El video que lleva más de millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios afloró el sentimiento de algunas famosas colombianas entre ellas Carolina Cruz y Carla Giraldo.

“¡Lloré! Ustedes son lo más hermoso que hay en este mundo, únicos, sensibles, auténticos, aportan, suman ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Comentario de Carolina Cruz en la publicación de Greeicy

Actrices como Carla Giraldo y Diana Ángel también escribieron en la publicación: “¡Aisch! Lloré, jajajajaja. Me hiciste llorar, mamacita. ¡Me hicieron llorar los dos… pues! 🙌🏼” y “¡Ayyyy! ¡Lloré! Que belleza🖤”, respectivamente.

Print de  comentarios en la publicación de Greeicy Rendón

La canción la grabaron en un estudio improvisado al aire libre en el lugar en el que pasan su cuarentena los dos artistas y logró mover las fibras de muchas personas que se identificaron con su mensaje.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas en las redes sociales por su forma de ser y su particular comportamiento.

Greeicy Rendón y Mike Bahía juntos en su casa

¿Te sentiste [email protected] con su canción? A veces no somos capaces de expresar nuestros sentimientos con nuestros familiares y esto es perfecta porque es una bonita forma de decir “Te amo mamá”.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close