Famosos

Greeicy Rendón mostró el rostro de Kai, pero dejó mucho a la imaginación

Finalmente, Greeicy Rendón mostró el rostro de Kai; sin embargo, no lo hizo como muchos de sus fanáticos esperaban.

Greeicy Rendón y Mike Bahía han cautivado a muchos con su faceta de padres primerizos, pues la pareja de famosos no pierde la oportunidad de compartir momentos junto al pequeño Kai, como cuando enternecieron las redes con las fotos de su primer viaje familiar.

A pesar de esto, Greeicy y Mike aún no han mostrado rostro de su hijo y en varias oportunidades han explicado que esto se debe a que no quieren cargar con la responsabilidad de exponer a Kai en las redes sociales. Por lo que, esperarán a que crezca para que él mismo tome la decisión de ser o no una figura pública.

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Sin embargo, algunos no pierden la esperanza de que los cantantes presenten oficialmente a su bebé en los próximos meses y el pasado 26 de diciembre, la caleña avivó esa ilusión, pues mostró de frente a su hijo. ¡Así es!

Greeicy Rendón mostró el rostro de Kai, ¡pero con filtro!

A través de sus historias de Instagram, Greeicy Rendón publicó un corto clip en el que se ve el rostro de Kai. En el video se puede observar al bebé en su silla, balanceándose de un lado al otro y mirando a su madre tiernamente.

Pero lo que dejó a más de uno desconcertado es que la artista utilizó un filtro navideño para ocultar las facciones del pequeño. Así que lo cierto es que a pesar de que se pueden ver algunos rasgos de Kai, como sus ojos cafés o sus pronunciados cachetes, no se conoció mucho de su verdadero rostro.

Al parecer, todavía falta mucho para que Greeicy y Mike muestren a su hijo sin ningún tipo de reserva. Cabe destacar que los intérpretes de Amantes han sido muy criticados por esta decisión, pues algunos aseguran que es ilógica porque aunque no han revelado el rostro Kai, sí han expuesto otras partes de su cuerpo en algunas fotografías.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button