Famosos

Greeicy Rendón y Mike buscarían ser padres por segunda vez

¡En hora buena! Greeicy Rendón y Mike buscarían ser padres por segunda vez; la cantante caleña lo confesó en una entrevista.

Desde que en abril Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres han encantado a muchos con esta nueva faceta, pues la pareja de famosos ha expresado en varias oportunidades cómo están viviendo la paternidad.

De hecho, sus fanáticos quedaron encantados cuando mostraron el primer viaje que realizaron junto a su pequeño Kai. Y es que parece que este par está disfrutando mucho su rol de papás. Tanto así que estarían contemplando la posibilidad de tener más hijos. ¡Así es!

Greeicy Rendón y Mike buscarían ser padres por segunda vez; ¿muy pronto crecerá la familia?

En una entrevista con De boca en boca, Greeicy habló de su experiencia de ser madre. Aseguró que los hijos son una motivación para edificarse, mejorar como persona y retarse diariamente, ya que se obtiene la responsabilidad de ser una ejemplo a seguir.

“Los hijos llegan a edificarte. Te edifican, te mejoran, te retan constantemente, te enseñan todo el tiempo. En mi caso personal, hay un ser que está a mi lado, observando todo lo que yo hago, que quiero que él vea, y en eso estoy”.

Aseguró Greeicy en De boca en boca.

Pero además de manifestar lo feliz que se siente con Kai, la cantante caleña hizo una confesión que dejó a varios de sus seguidores emocionados. Dijo que no descarta la posibilidad de tener más hijos y que más adelante podría encargar su segundo bebé junto Mike.

“Más adelante, de pronto, hay que esperar cómo fluye la cosa”.

Afirmó Greeicy en De boca en boca.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Greeicy? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button