ActualidadFamosos

Greeicy Rendón y la tía de Maluma “guerra de bikinis”

En esta cuarentena los famosos tienen mucho tiempo libre y las más lindas aprovechan para mostrar sus esculturales cuerpos, así lo han hecho Greeicy Rendón y la tía de Maluma.

Hace unos días en Vibra hablamos del sexy video que publicó en sus redes sociales Greeicy Rendón en el que hacía ejercicios con un diminuto bikini.

Ahora el turno fue para la tía de Maluma, como ya sabemos Yudy Arias es una mujer joven que además es instructora de yoga en Estados Unidos.

Tanto Greeicy Rendón y la Tía de Maluma tienen cuerpos espectaculares, pero lo que tienen en común es que las dos se han vuelto tendencia en las redes sociales por sus bikinis.

Estos son los videos de Greeicy Rendón y la tía de Maluma

Greeicy Rendón haciendo ejercicio

View this post on Instagram

De mis canciones favoritas #losbesos por estos dias♥️

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Yudy Arias, la tía de Maluma bailando

Sus videos tienen varias cosas en común, sus diminutos bikinis, sus sensuales movimientos y los cientos comentarios que dejaron sus seguidores en las redes sociales.

Yudy Arias es paisa y tiene 39 años y ha sido una de las principales impulsoras de la carrera musical de Maluma y es instructora de yoga de personalidades como Silvestre Dangond y Shannon de Lima.

Maluma y su tía Yudy Arias en Estados Unidos abrazados

Por su parte Greeicy vive actualmente en su finca en compañía de su pareja Mike Bahía con quien pasa la cuarentena en medio de un gran clima y sus mascotas, como si estuviera de vacaciones.

Greeicy Rendón y Mike Bahía caminando sonriendo

¿Quién es tu favorita en esta guerra de bikinis? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close