Famosos

Greeicy y Paola Jara tildadas de “vulgares” en A otro nivel

Greeicy y Paola Jara tildadas de “vulgares” en A otro nivel. Televidentes aseguran que sus outfits no son los más adecuados.

Anteriormente, las cantantes fueron duramente criticadas por su papel como jurados en el programa del Canal Caracol, pues los seguidores del reality señalan que no saben de música.

Greeicy y Paola Jara tildadas de “vulgares” en A otro nivel

Paola Jara y Greeicy Rendón, además de robarse los suspiros de sus seguidores en redes sociales, también se han convertido en el centro de atención del reality A otro nivel, en el que ambas participan como jurado.

No solo por las opiniones que dan frente a los participantes del programa sino por sus atrevidos outfits, con los que han dejado boquiabiertos a los televidentes.

View this post on Instagram

Cada vez se pone mejor @aotronivelco . Gracias Colombia por acompañarnos todas las noches en familia y disfrutar de todo el talento de nuestro país. Los esperamos esta noche.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Y es que cada una se ha encargado de lucir atuendos que dejan muy poco a la imaginación. Algo que no le ha gustado del todo a los televidentes.

View this post on Instagram

Trabaja duro, supérate a ti mismo. #pjlovers🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Muchos sostienen que el programa se transmite en horario familiar y que hay niños presentes, por lo que no deberían vestir de esa manera tan “vulgar y llamativa”.

Cabe destacar que ante la nueva edición del programa, la ex Miss Universo y anfitriona del programa dijo:

“Tengo que decir que nunca dejas de extrañar, y yo extraño a Fonseca, a Kike Santander y a Silvestre Dangond. Pero también es bueno renovarnos, sobre todo con gente bella y estos tres personajes que verán son divinos”

Paulina Vega

Y a ti, ¿te parece que Paola Jara y Greeicy se visten de forma muy atrevida? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close