Background

Harold Jiménez por fin habló de su ruptura con Daniela Ospina

Harold Jiménez por fin habló de su ruptura con Daniela Ospina

¡Después de tanto tiempo decidió tocar el tema! Harold Jiménez por fin habló de su ruptura con Daniela Ospina.

Desde que se confirmó que la relación entre el director y la empresaria paisa había llegado a su fin, fanáticos inundaron las redes sociales con cientos de especulaciones al respecto.

Se habló de problemas debido a la distancia, el deterioro de sus sentimientos e incluso de una infidelidad; sin embargo, ninguno de los dos confirmó las razones reales de su ruptura… ¡Hasta ahora!

Harold Jiménez y Daniela Ospina en sesión de fotos.

Vibra también con…

 

Harold Jiménez por fin habló de su ruptura con Daniela Ospina

Pues recientemente el director audiovisual realizó un Instagram Live en el que habló acerca de varios detalles de su vida y su trabajo. Habló del emprendimiento y lo que ha logrado, pero las preguntas sobre Daniela no cesaban, por lo que en los últimos dos minutos de la transmisión decidió dar una pequeña declaración frente al tema.

Allí confirmó que efectivamente habían terminado en octubre y que a pesar de los grandes momentos que compartieron, ambos se dieron cuenta de que sus proyectos laborales iban en caminos diferentes.

Tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños.

Aquí el segmento completo:

Y a ti, ¿qué tal te parecen las declaraciones del ex de Daniela Ospina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%