Confirmado: Daniela Ospina y Harold J. finalizaron su relación - Vibra
ActualidadFamosos

Confirmado: Daniela Ospina y Harold J. finalizaron su relación

¡Medios nacionales confirman que Daniela Ospina y Harold J. finalizaron su relación! ¿Cuáles fueron los motivos?

Varias semanas atrás comenzaron a circular rumores sobre una posible crisis o el fin de la relación que sostenían la empresaria paisa y el director de videos musicales. A la ex esposa del futbolista James Rodríguez se le había visto muy feliz pero todo cambió hace apenas unos días.

Muchos se percataron de que el director misteriosamente había dejado de seguir a la paisa en redes y también había borrado todas las publicaciones en las que aparecían juntos y muy acaramelados.

Daniela Ospina y Harold Jiménez en sesión de fotos.

Daniela Ospina y Harold Jiménez finalizaron su relación

Inicialmente se creía que sólo se trataba de una discusión de pareja; sin embargo, recientemente el programa de chismes y entretenimiento del Canal Caracol, La red dio a conocer que fuentes cercanas a la pareja confirmaron el fin de su noviazgo

Según su información, la ruptura se habría dado en octubre debido a la distancia (y no a un tercero, como se habría especulado en un principio). Esto debido a que la empresaria vive en Miami, mientras que el director se encuentra en Colombia, lo que dificultaba las cosas y no les permitía compartir suficiente tiempo juntos.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema, pero se esperan más detalles próximamente ya sea a través de redes sociales o por sus agentes o equipos de comunicación.

Y tú, ¿crees que la pareja tiene posibilidades de regresar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button