Hassam aclaró si MasterChef Celebrity es libreteado — Vibra
Famosos

Hassam aclaró si MasterChef Celebrity es libreteado

Hassam fue uno de los participantes de MasterChef Celebrity en su temporada del año 2019, por eso se atrevió a resolver una duda que muchos tenían.

La tercera temporada de MasterChef Celebrity se ha destacado por ser la más polémica de todas, pues sus participantes han dado mucho de qué hablar. Por eso se han levantado las sospechas de los fieles seguidores del programa por saber si es o no libreteado y fue precisamente Hassam quien aclaró las dudas.

Hassam habló sobre MasterChef Celebrity y aclaró si sus participantes tienen o no libretos

Lo primero que mencionó el comediante fue que la temporada en la que participó estaba cargada de buena energía, “En mi temporada de Masterchef Celebrity por lo menos cocinábamos, muy poquita novela. Lo siento, me quedo con esto. Este mundo necesita más amor y risas. Y se puede indignar el que quiera”. Aprovechando que Hassam estaba resolviendo dudas, sus seguidores no dudaron en seguir indagando.

Por esa razón, comenzaron a preguntar por los “supuestos libretos” dentro del programa y así mencionó “Aquí me van a echar la madre los productores de televisión. Yo he estado en cinco realities. Los realitys no son libreateados. Hay un equipo de guionistas que van estructurando la forma de acuerdo a lo que cada participante vaya mostrado. Entonces ahí se forma una trama”.

Y tú, ¿crees que los realities son o no son libreteados? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button