Críticas de Hassam a MasterChef provocaron discusión con Endry Cardeño
ActualidadFamosos

Críticas de Hassam a MasterChef provocaron discusión con Endry Cardeño

Estas fueron las críticas de Hassam a MasterChef Celebrity que provocaron fuerte discusión con Endry Cardeño en redes. ¡El humorista está en total desacuerdo con “la novela” en la que se está convirtiendo”!

El pasado fin de semana el Canal RCN emitió uno de los capítulos más controvertidos de MasterChef Celebrity de los últimos años, pues este no sólo generó toda una ola de indignación y malestar en redes sociales por las discusiones que allí hubo y la salida de uno de los concursantes más queridos, pues también marcó un precedente para el desarrollo del resto del programa. ¿Qué ocurrió?

Todo se dio durante el reto de eliminación del domingo 4 de julio, en el que los participantes Emmanuel Esparza, Gregorio Pernía, Ana María Estupiñán, Pity Camacho, Alicia Machado, Mario Espitia y Catalina Maya cocinaron para no perder su cupo en el programa.

En dicha prueba cada uno debía replicar un postre a base de café con el que algunos tuvieron varios inconvenientes, en especial con la preparación de una crema decorativa. Por esta razón y debido al poco tiempo que quedaba Mario Espitia recibió ayuda de Emmanuel y Gregorio, la cual posteriormente también brindó a su compañera Ana María.

Aunque a la hora de presentar sus postres ante los jurados, cada uno admitió haber recibido ayuda de sus compañeros, Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado de inmediato se despacharon en contra de Ana María, Mario, Gregorio y Emmanuel alegando que habían hecho trampa (a pesar de que su amiga Catalina Maya usó la crema de muestra para armar su propia preparación).

Debido a esto el jurado tuvo que salir a deliberar cómo elegirían al eliminado, momento que Giraldo aprovechó para seguir lanzando comentarios e incluso atacar nuevamente a Liss Pereira, (como ya lo había estado haciendo en ocasiones anteriores), ante lo cual la nortesantantdereana le pidió parar.

Críticas de Hassam a MasterChef provocaron discusión con Endry Cardeño

Tal discusión, la decisión de los jurados de dejar la votación en manos de los propios participantes (como si se tratara de Protagonistas de Novelas) y la “injusta” salida de Mario Espitia del programa, generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Entre ellos destacaron algunos hechos por el humorista Hassam. ¿Qué dijo?

El comediante bogotano, quien compitió en la versión pasada del reality, no ocultó su molestia y a través de su cuenta oficial de Twitter escribió:

“En mi temporada de #MasterChefCelebrity por lo menos cocinábamos, muy poquita novela

Como era de esperarse, las palabras de Hassam le causaron molestia a varios internautas, entre ellos a la actriz Endry Cardeño, quien como participante de esta edición exigió respeto por sus compañeros.

¡Pero la discusión no terminó allí!

Posteriormente el comediante aseguró que aunque sabe que todos cocinan, ni con todo lo que sufrieron durante la competencia “hubo tanta malparidez”.

Al final Hassam compartió un carrusel de imágenes en las que destacaron los buenos momentos que vivió durante su participación en el programa. Allí aseguró que se quedaba con lo bueno, “más amor y risas”.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las respuestas del humorista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button