ActualidadFamosos

Hassam confesó que le fue infiel a su esposa hace algunos años

El reconocido humorista colombiano Hassam confesó que le fue infiel a su esposa hace algunos años, en medio de una crisis que sufrió su matrimonio.

Cabe recordar que desde hace algunos meses Hassam comparte con sus seguidores los efectos que ha tenido la quimioterapia en su cuerpo durante el proceso combatiendo el cáncer.

Hassam confesó que le fue infiel a su esposa hace algunos años

En los últimos días, el humorista sorprendió a sus seguidores con una transmisión de Intsgram Live que hizo en compañía de su esposa Tatiana Orozco, con quien tiene una maravillosa relación desde hace más de 16 años.

View this post on Instagram

Tiempo de restauración ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ mi vida, mi alegría.

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Allí, la pareja aprovechó la oportunidad para abrir su corazón y contar varias anécdotas graciosas de su matrimonio, así como también momentos difíciles que casi los llevan al divorcio.

View this post on Instagram

01/06/20

A post shared by A CURLY HAIR GIRL. (@tata.oro) on

En la grabación, el humorista recordó que atravesaron etapas muy fuertes como pareja y que hubo faltas muy graves de respeto de parte de él. Asimismo cuestionó a su esposa sobre si lo llegó a odiar durante esta crisis, a lo que Orozco respondió: Con el alma“.

Respecto a su separación, el humorista confesó:

Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, infidelidad de parte mía, maltrato. Yo siempre fui un tipo muy grosero, sigo siendo grosero cuando me sacan la piedra, pero ahora trato de ser más calmado. Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar, las niñas

Hassam a través de Instagram.

De igual forma, Tatiana Orozco dijo:

Llegó un momento en que yo dije: ‘no más, suerte’; con todo el dolor de mi alma y con todo lo que había construido y soñado sentía que, más que traicionado, me había dado la espalda en el mejor momento de su vida

Tatiana Orozco, esposa de Hssam.

Finalmente, ambos manifestaron que regresaron y salieron adelante gracias a la ayuda de Dios, quien les ayudó a sanar y superarse de esta difícil etapa de su vida.

Y tu, ¿has atravesado por una crisis con tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close