Famosos

Hassam dejó ver a sus seguidores los efectos que ha tenido la quimioterapia

Hassam le había contado meses atrás a sus seguidores que padecía cáncer, ahora también quiso compartir los efectos de la quimioterapia.

El humorista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde quiso compartir con sus seguidores lo que ha tenido que vivir en ese proceso de su enfermedad. En la imagen que es una selfie, aparece Hassam mirando fijamente a la cámara y la acompañó con un mensaje bastante emotivo.

He estado amarillo y sudoroso, dicen que es el medicamento, me dan calambres en los pies y algunos días insomnio absoluto, me faltan dos sesiones para terminar los ciclos de quimio, me puse cachetón y más panzón por el síndrome de Cushing. Pero aparte de todo eso, me levanto todos los días con unas ganas ni las hijuemadres de joder la vida!

Hassam

Por supuesto, sus seguidores más fieles no dejaron de pronunciarse frente al tema. De hecho, aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo y la mejor energía para que pronto pueda recuperarse de esa enfermedad. Además, varios personajes del mundo de la farándula también le dedicaron uno que otro mensaje como este:

Que bien, fuerza total.

Luly Bossa

Un abrazo querido Hassam, de la mano de Dios todo saldrá muy bien. Se le quiere, sumercé

Don Jediondo

A joder carajo!!!

Valentina Lizcano

A joderrrrr!

Sebastián Caicedo

Estás sano. Lo declaro en nombre de Dios! Eres un campeón.

Angeline Moncayo

Por qué te quiero tanto? Te quiero y te admiro.

Mariana Mesa

¿Qué tal el mensaje con el que Hassam les contó a sus seguidores cómo evoluciona la quimioterapia?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close