Famosos

Paola Jara e hijas de Jessi Uribe hicieron pijamada y lo critican a él

¿Qué dirá la mamá? Así fue la pijamada en la que participaron Paola Jara e hijas de Jessi Uribe junto a otros miembros de la familia.

¿Alguna vez asististe a alguna pijamada cuando estabas en el colegio? Pues ahora la moda, debido a las restricciones del aislamiento, es hacerlas en familia.

O eso fue lo que hizo Paola Jara en su casa de Medellín, lugar en el que recibió a varios miembros de la familia de su novio, Jessi Uribe, para pasar una agradable noche todos empijamados.

Vibra también con…

 

Así fue la pijamada de Paola Jara e hijas de Jessi

Mira algunos momentos de esta reunión que la cantante de música popular compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Además de la mamá de Jessi Uribe, su hermana Tatiana, su cuñado y sus sobrinas, a la reunión asistieron también las dos pequeñas hijas de Jessi Uribe, Luna y Sarita.

Mosaico de fotos de Paola Jara y Jessi Uribe con la familia de él

Sin embargo, a algunos internautas no les gustó que Jessi llevara a sus hijas a una reunión con su nueva novia y se lo sacaron en cara a través de los comentarios, aunque la mayoría de los escritos negativos fueron borrados. Mira uno de los pocos que dejaron pasar…

“Llevar a las hijas con la vieja que le acabó la verdadera familia, qué duro”

larry…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará dar su opinión.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close